sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº1522

Temperley | 21 ene 2023

MERCADO DE PASES

Reinhart, con los días contados en Temperley

El volante Tobías Reinhart analiza diferentes ofertas y podría ser transferido a la brevedad. Al interés de Instituto de Córdoba, se sumaron dos clubes del exterior. La postura de Temperley.


Temperley podría desprenderse en los próximos días de otra de sus joyas surgidas de la cantera: el volante Tobías Reinhart está en el radar de distintos clubes del exterior, que se sumaron al interés manifestado hace una semana atrás por Instituto de Córdoba. 

La ausencia de Reinhart en los últimos dos amistosos del "Gasolero" llamó la atención de los periodistas presentes en los entrenamientos. Y es sabido que el futbolista, cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre, desea una oportunidad para progresar tanto futbolística cómo económicamente.

No fueron fructíferas las charlas de la dirigencia del Gasolero con el agente del jugador para renovar el vínculo. Y en este contexto, es un hecho que si Temperley no lo vende en este mercado se quedará sin ninguna ganancia a final de temporada.

Reinhart fue uno de los jugadores más destacados de Temperley en 2022 siendo titular en la mayoría de los partidos. En total, lleva 77 partidos (6 goles) en sus dos ciclos en el "Cele". En el medio, sumó roce internacional cuando estuvo a préstamo en el Spezia y luego en Catania, en la Serie A del Calcio.

Actualmente, la CD y el entorno del jugador mantienen la cuestión con mucho hermetismo pero según pudo averiguar Política del Sur la novela tendría resolución en los próximos días.

AMISTOSO ANTE SAN MIGUEL 

Temperley venció 3-1 al Trueno Verde en el estadio Alfredo Beranger. Luis López, Luciano Nieto y Franco Ayunta marcaron los goles del "Gasolero". En tanto, los suplentes cayeron 3-2 con festejos de Facundo Krueger y Enzo Coacci. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias