jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Echeverría | 20 ene 2023

En el Centro Cultural El telégrafo

Presentan el libro "Pasión, sueños y negocios en el Under, relatos de artistas emergentes"

La obra que relata la biografía, experiencias y opiniones de diferentes artistas de la región, será presentada el 11 de febrero a las 19 horas en el Centro cultural “El Telégrafo” ubicado en L. N. Alem 275, Monte Grande.


“En el libro se expresa las dificultades que enfrentan las bandas y artistas del Under a la hora de hacer lo que para ellos y muchos más, es una pasión, estamos hablando de la música y específicamente del género rock”.

La ilusión de todo artista es ser reconocido por el público y a través de esta obra se busca no solo presentarlas, sino que además los artistas cuenten como nace ese hobbie.

Detrás de la industria musical, emergente inclusive, se mueven muchos actores que participan en cada etapa de creación de una canción, un álbum, un video clip, etc. Y también en el proceso de presentación en diferentes escenarios de toda la región. Fecha tras fecha, las bandas y artistas logran movilizar una gran cantidad de personas que aman y disfrutan del rock en cada lugar del conurbano bonaerense y más también.

Los relatos de artistas emergentes, sale a la venta el sábado 11 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural El Telégrafo, dependiente de la Municipalidad de Esteban Echeverría, donde será presentado por su autor, Aldo Rodríguez.

“Ni bien se supo que el libro salió de la imprenta, la Dirección de Cultura del Municipio de Esteban Echeverría ofreció el centro cultural para la presentación, a quienes agradezco por esta oportunidad de mostrar la investigación que se pudo hacer durante la pandémia, a través de WhatsApp con diferentes artistas de la región”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias