jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

Los Andes | 20 ene 2023

SIGUE CRECIENDO LA CANTERA

Los Andes cedió a una de sus joyas a Talleres de Córdoba

El juvenil Lucas Barrientos firmó su primer contrato con el Milrayitas por cuatro años y acordó su préstamo con cargo y opción de compra, por un año con la T.


El arduo trabajo que se viene realizando hace años en Villa Albertina sigue dando sus frutos, y Los Andes lo intenta aprovechar muy bien. El club comunicó en sus redes sociales que el juvenil Lucas Barrientos arregló un préstamo por un año con Talleres de Córdoba, tras haber firmado su primer contrato con la institución hasta el 2025.

La operación se realizó con un cargo fijo inicial de USD 6.000 netos, más USD 4.000 en cumplimiento de variables. Además, la opción de compra, por el 50% de los derechos económicos del jugador, es de USD 200.000 si se ejerce antes del 21 de mayo del 2023 y de USD 225.000 si se realiza antes del 30 de noviembre del corriente año. 

Barrientos se formó en las inferiores del Milra y fue uno de fue uno de los pilares en la campaña 2022 de la Reserva subcampeona. Sin duda la cantera de Los Andes viene transitando un gran momento desde la aparición de grandes figuras como Gustavo Turraca y el arquero Leandro Brey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias