martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Brown de Adrogué | 20 ene 2023

MERCADO DE PASES

El Tricolor sumó un refuerzo Mágico

Agustín Campana, de última temporada en Temperley, se transformó en nuevo refuerzo de Brown. Además, fichó un creativo libre de Lanús.


El viejo, sabio e ingenioso de Pablo Vicó lo vuelve a hacer otra vez: con uno de los presupuestos más bajos de la divisional sigue sumando buenos jugadores a las filas de Brown de Adrogué. 

Este jueves se confirmó el arribo de dos interesantes prospectos: el delantero Agustín Campana con formación en Claypole y de último paso por Temperley; y el creativo Lucio Castillo formado en Lanús. 

"Estoy feliz. Y agradezco a Brown por permitirme ser parte de este gran club. Vamos por un gran año juntos", expresó Campana en su cuenta de Instagram, que firmó vínculo hasta fines de 2025. 

Además, el Tricolor sumó al enganche de 21 años Lucio Castillo que quedó libre de Lanús y firmó por cuatro temporadas. Este juvenil fue parte de la reserva campeona del "Granate" que dirigió Rodrigo Acosta en 2022 aunque fue perdiendo terreno y consiguió salir con el pase en su poder de Cabrero y Guidi. 

Vicó también se aseguró a dos buenos juveniles de Estudiantes de La Plata como el delantero Máximo Guzmán (de 1.90 metro) y el volante central Lautaro Lovazzano. También se habían sumado el defensor Tomas López (Gimnasia de Mendoza, formado en Quilmes) y el lateral Mauricio Rosales, de última temporada en Temperley. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias