jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 19 ene 2023

A NO REPETIR LOS MISMOS ERRORES

San Martín de Burzaco quiere su revancha en la Primera C

El Azul continúa trabajando arduamente en busca de poder ser protagonista del Torneo Apertura, tras una mala campaña realizada el año pasado.


En Burzaco todavía se sigue masticando la paupérrima temporada hecha en el 2022, donde San Martín estuvo peleando los puestos de descenso a la Primera D. La limpieza en el plantel fue el determinante mensaje de querer aspirar a luchar por el ascenso y dejar de conformarse con campañas poco regulares en la C. Sin duda será una prueba compleja para la dupla técnica del Azul comandada por Mauricio Banegas y Marcos Flores.

Deportes del Sur siguió bien de cerca los entrenamientos de Sanma y tuvo la posibilidad de charla con Lucas Chiapparo, uno de los referentes del equipo que nos contó cómo viene transitando la tan intensa pretemporada: “Por suerte se está siendo muy llevadera. Pudimos adaptarnos rápido a la idea de juego y a los nuevos compañeros. Vinieron más de 20 jugadores al club y no es fácil reacomodarse a un plantel prácticamente nuevo. Se armó un grupo muy lindo. Hay mucha motivación”.

Siguiendo con la conversación, Chiapparo aseguró que el formado de la Primera C es un beneficio importante, ya que les otorga más posibilidades a otros equipos de poder aspirar a cosas importantes: “Es bueno que ahora haya más de un ascenso, eso nos motiva mucho más. Las ilusiones se agrandan y este equipo se perfila bien para meternos en la disputa. Los hinchas están con muchas expectativas”.

Para finalizar, el volante quiso dar una opinión sobre la unificación entre la C y la D que se concretará recientemente en la próxima temporada: “Ya es muy común que en el fútbol argentino pasen estas cosas. Es muy difícil adaptarse a un torneo porque constantemente están cambiando todo. Espero que esto sirva para que se profesionalice todo y que no sea un impedimento para los futbolistas “.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias