jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Los Andes | 19 ene 2023

SE PLASMA LA IDEA

Guillermo Szeszurak: “Queremos darles una alegría a los hinchas”

El entrenador de Los Andes charló con Deportes del Sur y vio con visto bueno el equipo que se está armando para la B Metropolitana.


Los Andes cierra su intensa pretemporada con varios amistosos programados para poder llegar bien perfilado para el Torneo Apertura. El Milrayitas se enfrentará a Excursionistas (Primera C), Alvarado de Mar del Plata (Primera Nacional), El Porvenir (Primera D) y Deportivo Riestra (Primera Nacional). La idea del cuerpo técnico es experimentar encuentros con rivales de distintas categorías para ganar experiencia y adaptar otros ritmos de juego por las condiciones de los rivales.

Hasta el momento son varias las caras nuevas que tendrá la institución de Lomas de Zamora: Federico Haberkorn, Sebastián López, Sebastián Riquelme, Cristian Maida, Iván Sacino, Franco Rodríguez, Héctor Horacio Igarzábal, Julián Vivas, Gastón Martínez, Federico Rotela, Alan Ortiz, Gonzalo Cozzoni, Nazareno Fernández Colombo, Sebastián Zeballos, Gabriel Cañete, Lucio Nadalin y Yamil García.

El DT del Milra, Guillermo Szeszurak, dio un balance bastante positivo con respecto a la pretemporada que se realizó en Mar del Plata: “Las sensaciones son muy positivas. Hemos cambiado un plantel completo, eso es algo que la gente debe entender y que era necesario hacerlo por el recambio. Los refuerzos han sido los que uno pretendía, sumado a la buena preparación que hicimos en Mar del Plata. Sólo nos queda afilar algunas cosas y por eso son muy importantes estos amistosos”.

“Tenemos mucha ilusión. El proceso lo estamos disfrutando y lo estamos haciendo como se tiene que hacer. Tengo mucha fe en este proyecto y esperemos poder estar a la altura de las circunstancias. Queremos darles una alegría a todos los hinchas”, finalizó la charla bien convencido el “Búfalo ”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias