viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 19 ene 2023

CUESTIONAMIENTOS

"No sé si Santilli va a venir a defender los intereses de los vecinos de la Ciudad Autónoma o de los bonaerenses"

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos lomense, salió al cruce de la recorrida que realizó el diputado nacional Diego Santilli por Lomas de Zamora.



El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en Lomas de Zamora, Gastón Lassalle, subrayó que "no sabía si (Diego) Santilli iba a defender los intereses de los vecinos de la Ciudad Autónoma o a los bonaerenses" luego de la recorrida del diputado nacional del PRO por el distrito.

Lasalle aseguró que "paso lo mismo con (María Eugenia) Vidal" porque "la mandaron los porteños a la Provincia y sin que haya pandemia ni guerra la destruyó para después de finalizar su mandato vuelva a Recoleta que es su lugar de origen", y aseguró que le da la misma sensación la postura del diputado que buscará quedarse con la gobernación.

"El macrismo tiene síndrome de Estocolmo, Macri lo ninguneo a Santilli pero a él solo le interesa ocupar cargos. Defiende los intereses de los porteños hablando de la coparticipación sin decir que hará con los bonaerenses", cuestiono en diálogo con Política del Sur.

Las expectativas puestas en 2023

Lasalle enfatizó que los vecinos de Lomas de Zamora "confían hace 13 años en Martín Insaurralde y su equipo de trabajo" y no dudo de que "en las próximas elecciones lo harán de nuevo", pero también remarcó que "en la agenda de los vecinos hoy no se está pensando en ninguna candidatura". .

“Tuvimos un 2022 bastante positivo, muy respetuoso con discusiones interesantes con el bloque opositor en el Concejo Deliberante, logramos tener una participación muy activa. Para 2023 pretendemos seguir de la misma manera, trabajando en la calle, tenemos un bloque bastante unido y Martín constantemente nos pide escuchar y resolver en esto de soñar planificar el hogar, tenemos una vocación de servicio gigantesca, nos despertamos pensando como hacemos para solucionarle la vida a los vecinos”, argumentó el edil.

El concejal sostuvo que “el gran acompañamiento” que tuvo el espacio durante 13 años “no cambió” y destacó que el Frente de Todos tiene “un gran equipo en el bloque de concejales como en el ejecutivo municipal” porque Martín Insaurralde “logro armar un equipo de trabajo que estén todos los días en la calle y no sentados atrás de un escritorio”.   
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias