jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 18 ene 2023

ESCENARIO 2023

Insaurralde y Massa juntos en una reunión de trabajo

El jefe de Gabinete bonaerense se reunió con el Ministro de Economía a horas del anunció del Gobierno de salir a "recomprar dólares" para intervenir en el aumento de la moneda.


El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde se reunió esta tarde con el Ministro de Economía nacional Sergio Massa con el objetivo de planear actividades en conjunto, según se difundió. 

A través de sus redes sociales, el intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora informó en un posteo con foto: “Visité al Ministro de Economía @sergiomassaok, para trabajar en propuestas adicionales de reducción de impuestos y de mejoras de precios para las y los bonaerenses”.

Por su parte, el expresidente de la Cámara de Diputados, se hizo eco del encuentro con el referente de la política lomense compartiendo la publicación mediante su cuenta de Twitter. 

La reunión se produjo a horas de que el titular de Hacienda anunciara la  "recompra de dólares" por parte del Banco Central para frenar el crecimiento del valor de esa moneda en sus variantes alternativas al oficial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias