jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 18 ene 2023

Campaña

Van Tooren confía en que los números positivos de Santilli en las encuestas “se refleje en Echeverría”

El edil del PRO destacó que el diputado nacional lidere en las encuestas para gobernador y recalcó que “la gente quiere un cambio porque la están pasando mal”.


Con el conocimiento de que hay varias encuestas que proyectan un triunfo del diputado Diego Santilli en los comicios por la gobernación bonaerense de este año, el concejal de Esteban Echeverría por Juntos Evert Van Tooren indicó que se “alegra muchísimo por ser parte de su equipo” ya que sabe “todo lo que camina la provincia y lo que da”.

“Cuando estuvo en Echeverría fue increíble el recibimiento que tuvo, así en todos lados. Se nota el apoyo que tiene y se nota que la gente quiere un cambio porque la están pasando mal y económicamente no estamos bien como país”, expresó en contacto con Política del Sur.

En esa línea consideró que “las personas que trabajan se sienten prisioneras”. “Es lo que encontramos en la calle, estamos en el reino del revés”, aseveró.

Sobre los números positivos del “Colo” comentó: “Ojalá se refleje de la mejor manera y podamos dar el paso extra en Echeverría para poder ganar y demostrar que podemos hacer las cosas bien para el vecino y resolverle los problemas”.

“Nosotros nos peleamos con los problemas de la gente, no con los políticos, por eso queremos tener la oportunidad de gobernar. Para eso tenemos que seguir estando cerca del vecino y no dejar de escucharlo. Tenemos varios candidatos a nivel nacional y provincial, se resolverá en una PASO y en la general esperaremos el voto de confianza para cambiar el rumbo”, aseguró.

Por otro lado, el edil del PRO criticó el tema de “seguridad que está cada vez peor en la provincia de Buenos Aires y se nota todos los días”. “Es el principal reclamo en el distrito. 

“En Lanús hizo un trabajo formidable poniendo más cámaras, lectoras de patentes, más patrulleros en las calles, en Ezeiza hay cuatro veces más cámara que en Echeverría. Son paliativos que hacen que la inseguridad vaya bajando en el distrito y eso no se ve reflejado en nuestro municipio”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias