

En el marco de la visita del diputado nacional Diego Santilli al distrito, la concejal de Lomas de Zamora por el frente Juntos Cecilia Gómez remarcó que “la gente se acerca, está entusiasmada y está queriendo otra cosa”. Además destacó la presencia de dirigentes del PRO (Nicolás Bari), la Coalición Cívica ARI (Martín Silles) y de la Unión Cívica Radical (Alejandro Trotta).
Ante una consulta de Política del Sur, indicó que “la idea, más allá de lo que pueda pasar después, es trabajar juntos. “Porque lo único que tenemos en claro es que si no unimos fuerzas se va a complicar, y hoy fue una muestra de eso, de que estamos tirando todos para el mismo lado y que estamos muy bien representados”.
En continuidad de la charla con los medios, la edil de Unidos por Lomas adelantó que las candidaturas van a depender “de lo que se decida a nivel nacional”. “Quizás en unos meses se decidan por internas y tengamos que ir separados en una PASO, luego volveremos a estar todos juntos”, contó.
“Esa es la fortaleza del espacio, más allá de que puede tener un montón de personas que quieren ser, eso contribuye a la diversidad”, sostuvo y adelantó que “por ahora sería (la interna) entre radicalismo y Guillermo Viñuales, “pero pueden ser tres o cuatro”. “El objetivo es ganar a nivel nacional, provincial y local”, dejó en claro.