viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 18 ene 2023

Interna en Juntos

Gómez: “Lo único que tenemos en claro es que si no unimos fuerzas se va a complicar”

La edil ponderó la unidad de la coalición y dejó entrever que los principales candidatos de Juntos en Lomas de Zamora se encuentran entre el sector de Unidos por Lomas y el radicalismo, aunque no descartó que se sumen de más espacios.


En el marco de la visita del diputado nacional Diego Santilli al distrito, la concejal de Lomas de Zamora por el frente Juntos Cecilia Gómez remarcó que “la gente se acerca, está entusiasmada y está queriendo otra cosa”. Además destacó la presencia de dirigentes del PRO (Nicolás Bari), la Coalición Cívica ARI (Martín Silles) y de la Unión Cívica Radical (Alejandro Trotta).

Ante una consulta de Política del Sur, indicó que “la idea, más allá de lo que pueda pasar después, es trabajar juntos. “Porque lo único que tenemos en claro es que si no unimos fuerzas se va a complicar, y hoy fue una muestra de eso, de que estamos tirando todos para el mismo lado y que estamos muy bien representados”.

En continuidad de la charla con los medios, la edil de Unidos por Lomas adelantó que las candidaturas van a depender “de lo que se decida a nivel nacional”. “Quizás en unos meses se decidan por internas y tengamos que ir separados en una PASO, luego volveremos a estar todos juntos”, contó.

“Esa es la fortaleza del espacio, más allá de que puede tener un montón de personas que quieren ser, eso contribuye a la diversidad”, sostuvo y adelantó que “por ahora sería (la interna) entre radicalismo y Guillermo Viñuales, “pero pueden ser tres o cuatro”. “El objetivo es ganar a nivel nacional, provincial y local”, dejó en claro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias