jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

Quilmes | 18 ene 2023

MERCADO DE PASES

Lattanzio refuerza al Quilmes de Mario Sciaqua, que se arma con todo para la Primera Nacional

El volante Carlo Lattanzio se sumó a préstamo al Cervecero. Sus primeras declaraciones.


El Quilmes Atlético Club de Mario Sciaqua se arma con todo de cara a la Primera Nacional que se viene. Y el último pasajero en llegar a territorio cervecero fue el volante Carlo Lattanzio, procedente de Estudiantes de La Plata.

"Estoy muy contento con el desafío, que Quilmes haya confiado en mí me puso muy contento. Tengo muchas ganas de sumarle al grupo con mi experiencia", contó. 

El formado en el Pincha se desempeñó la última temporada en Platense (4 partidos, sin goles) y previamente en Central Córdoba de Santiago del Estero (26 partidos, 2 goles). En la B Nacional vistió los colores de Estudiantes de Buenos Aires, en la temporada 2019/20 (17 partidos, 1 gol). 

"Tengo mucha entrega, sacrificio y voy a tratar de ser lo más peligroso posible en ataque. Hablé con Sciaqua, también con la gente del club y estoy con muchas ganas", se presentó. 

Lattanzio, de 25 años, comentó que se encuentra "muy bien en lo físico luego de haber comenzado la pretemporada en Estudiantes" y remarcó que "ahora la prioridad será conocer a los nuevos compañeros para aceitar todo en lo futbolístico".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias