sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 17 ene 2023

PRECIOS JUSTOS

Comenzaron los controles de precios en Lanús

La Defensoría del Pueblo comenzó con los controles correspondientes para asegurarse que el programa de Precios Justos se cumpla en el distrito de Lanús.


Funcionarios de la Defensoría del Pueblo de Lanús realizaron operativos de control de precios en cadenas de supermercados para asegurarse que estén cumpliendo con lo propuesto en lo que respecta al programa “Precios Justos”. 

“Durante todo el mes de enero vamos a salir a la calle a promover  los alcances del programa y verificar su implementación, además continuamos difundiendo las diferentes temáticas sobre las que trabaja nuestro organismo”, aseguraron los responsables del operativo del organismo que conduce Facundo Mancebo. 

Para llevar a cabo la implementación de la política de control de precios impulsada por el Ministerio de Economía, realizaron verificaciones de señalética y precios acordados y corroboraron que los productos alcanzados por esta iniciativa contaran con el stock suficiente en góndola.

Los coordinadores a cargo del operativo, Aldana Biagioni y Tomás Rodriguez, expresaron que “el Defensor del Pueblo nos encomendó el armado de equipos de trabajo que recorran el territorio para promover el uso de la aplicación móvil y concientizar sobre la importancia del compromiso de los comerciantes y la ciudadanía con esta iniciativa”.

El Programa Precios Justos es un acuerdo voluntario las empresas proveedoras de bienes de consumo masivo y supermercados minoristas y mayoristas con el objetivo de lograr estabilidad en los precios de productos esenciales que se consumen en los hogares argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias