jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

Tristán Suárez | 17 ene 2023

QUIERE SER CANDIDATO

El “Dream Team” que está armando Tristán Suárez para la Primera Nacional

El Lechero rompió el mercado de pases con la contratación de Gonzalo Bergessio. La institución de Ezeiza cuenta con 13 refuerzos y apunta a ser protagonista del campeonato.


“En el 2023 vamos por el objetivo de luchar por el ascenso”, había manifestado a fines del año pasado el vicepresidente de Tristán Suárez, Oscar Vergara, y todo parece ser que cumplirá con sus palabras, ya que el mercado de pases que viene haciendo el Lechero es sin duda uno de los más ambiciosos de la Primera Nacional.

El equipo de Fabián Nardozza busca pisar fuerte en la Zona B, y por eso se viene armando con todo para poder lograr dicho objetivo. Hasta el momento firmaron su vínculo con el club las siguientes incorporaciones; Joaquín Mendive (arquero, UAI Urquiza); Gabriel Fernández (zaguero central, Güemes de Santiago del Estero); Paolo Impini (zaguero central, Deportivo Riestra); Braian Maidana (volante ofensivo, Santamarina de Tandil); Pablo Ruiz (delantero, San Martín de San Juan), Tomás Pérez Serra (defensor, Santamarina de Tandil); Rodrigo Vélez (mediocampista, Almirante Brown); Nicolás Alvarez (lateral derecho, Defensores de Belgrano); Leandro Martínez Montagnoli (zaguero, All Boys), Cristian Chimino (defensor, Arsenal de Sarandí) Patricio Núñez (mediocampista, Almirante Brown).

Mención aparte para el experimentado delantero Gonzalo Bergessio, quien a sus 38 años puso su firma con Suárez, tras un último paso por Platense en la Liga Profesional. En las próximas horas podría haber novedades con respeto a la posible llegada o no del arquero Enrique Bologna para poder cerrar de la mejor manera la participación del Lechero en el mercado. 

“Estamos muy emocionados con el lindo plantel que estamos armando para el torneo. Ojalá podamos encontrar el equipo para pelear arriba. Hicimos una excelente pretemporada y confiamos en que vamos a ser animadores de la divisional. Hay un buen material para lograrlo”, aseguró entusiasmado Vergara en Deportes del Sur por Radio Urbe 97.3.

El tan ansiado debut será el segundo fin de semana de febrero enfrentando como visitante a Atlético de Rafaela, por la jornada inaugural de la Zona B.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias