martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Brown de Adrogué | 17 ene 2023

EN BUSCA DE SU AÑO TRICOLOR

Ariel Kippes: “Queremos pelear cosas importantes”

El referente de Brown de Adrogué manifestó en Deportes del Sur su optimismo de cara al arranque del campeonato de la Primera Nacional. “La idea es no volver a cometer los errores que tuvimos en el campeonato anterior”.


Tras una intensa pretemporada, Brown de Adrogué arrancó con su seguidilla de partidos amistosos para poder llegar en las mejores condiciones al torneo. El Tricolor tuvo un debut positivo al vencer a Sacachispas por 2-0 en el Lorenzo Arandilla. Los próximos compromisos del Trico serán ante Talleres de Escalada el miércoles 18 en el Pablo Comelli, All Boys de local, el martes 24 ante Dock Sud (visitante), el viernes 27 ante Defensores (visitante), y por último ante Villa San Carlos el sábado 4 de febrero en Adrogué.

“Pudimos terminar la parte más fuerte de la pretemporada. Fueron diez días en el club muy movidos. Tenemos varios amistosos para aprovechar y poder ir soltándonos de a poco para agarrar la idea del cuerpo técnico. La idea es hacer un gran año y no volver a cometer los errores que tuvimos en el campeonato anterior”, manifestó el zaguero de Brown, Ariel Kippes.

El Tricolor integra la Zona B de la Primera Nacional, junto con Aldosivi, Chaco For Ever, Racing, Atlanta, Mitre SE, Villa Dálmine, Chacarita, Tristán Suárez, Deportivo Madryn, Estudiantes de Caseros, Gimnasia de Jujuy, Deportivo Riestra, Atlético Rafaela, Independiente Rivadavia, Quilmes, Deportivo Maipú, y Ferro. El tan ansiado debut será ante la Academia Cordobesa en el Arandilla. 

“Nos gusta mucho el formato de zonas. Es importante arrancar de local con nuestra gente. Apuntamos a pelear los puestos de reducido, algo que en los últimos años se ha vuelto una costumbre para Brown. Este grupo quiere pelear cosas importantes”, finalizó Kippes en Deportes del Sur por Radio Urbe 97.3.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias