jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

El Porvenir | 17 ene 2023

ARDE GERLI

Merelas confirmó una nueva reelección en El Porvenir el día de la final del mundial con una veedora "amiga"

El club, envuelto en otro escándalo. Enrique Merelas comenzó un nuevo mandato plagado de irregularidades. Los hinchas piden democracia.


En una insólita decisión el veterano presidente de El Porvenir, Enrique Merelas, decidió perpetuarse en el cargo realizando la asamblea de renovación de autoridades el domingo 18 de diciembre de 2022 (si, la misma mañana en que se disputó la final del Mundial de Fútbol entre Argentina y Francia) a la que acudió con sus dirigentes más leales y con una veedora municipal allegada a su lista. 

Gabriela Balderrama, veedora del Municipio de Lanús, fue la autoridad que "fiscalizó" dicha asamblea no habiendo concurrido ninguna autoridad de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Y lo que es más insólito aún es que la veedora sea la esposa de Aníbal Carreño, revisor de cuentas de la nueva lista presentada por Merelas. Un verdadero escándalo. 

Además, según denunció el Frente para la Recuperación Histórica de El Porvenir que integran diferentes hinchas expulsados sin justa causa por Merelas y su CD de la institución, en dicha asamblea hasta votó a favor de la reelección Luis Parietti quien es el abogado del histórico presidente y no es socio del club. 

Vale recordar que Merelas fue noticia en 2022 por romper y luego robarse el micrófono de un periodista de Mundo Porvenir que lo estaba criticando al aire y también se vio envuelto en el escándalo de las apuestas clandestinas que terminaron propiciando el descenso del club a la Primera D. 

Los hinchas hicieron el reclamo ante Personas Jurídicas. Y están a la espera de que las autoridades provinciales les permitan recuperar la democracia en su club. "El porvenir tiene que volver a ser de la familia, de los hinchas y de los verdaderos socios", cuentan desde la agrupación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias