jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 16 ene 2023

ORGULLO DE LA CANTERA CELESTE

El juvenil de Temperley con futuro en la Selección de Bolivia

Deportes del Sur entrevistó a Cesar Flores, delantero de la cantera del Celeste que fue convocado para la sub-17 de la Verde. “Es un sueño hecho realidad representar al país de mi familia”.


En medio de la preparación para el campeonato de la Primera Nacional, Temperley puede jactarse de integrar en su plantel a dos jugadores de selección. Se tratan de César Flores y Máximo Moreno, dos jóvenes promesas que lograron dar el salto a la reserva del Gasolero, gracias a su gran desempeño en la séptima división. Ambos ya cuentan con varias participaciones con la sub-17 de Bolivia y se preparan con todo para poder tener una oportunidad en Campeonato Sudamericano.

“Arranqué mi carrera en las infantiles en el 2016 a los 10 años. Estoy muy agradecido de estar en este club, hay un hermoso clima y siempre me sentí bien, cuidado por la institución. Temperley se convirtió en mi segunda casa y es un orgulloso para mi representar estos colores. Mi sueño principal es poder debutar en la primera del equipo, para eso me estoy preparando”, manifestó Flores a Deportes del Sur en Urbe 97.3.

El joven delantero ya logró marcar dos goles con La Verde en la derrota ante Venezuela por 4-2 en el triangular amistoso que jugó el elenco verde en el estadio “Ramón Aguilera Costas” como parte de su preparación para jugar el Campeonato Sudamericano Ecuador 2023. Pese a la derrota, Flores de a poco se va consolidando en la ofensiva del equipo de Pablo Escobar.

“Es un sueño hecho realidad representar al país de mi familia. Estoy viviendo algo muy lindo y en gran parte es gracias a Temperley y al gran trabajo que se viene realizando en las juveniles. Disfruto cada momento que me toca estar en la selección y espero poder seguir ganando experiencia para poder afianzarme en el equipo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias