viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 16 ene 2023

EN RESPUESTA A LA OPOSICIÓN

"Cuando Grindetti habla de municipalizacion en la educación no habla de negocios"

El concejal de Lanús Omar López defendió la postura de Grindetti de generar mayores controles en la educación.


El concejal de Juntos por el Cambio en Lanús Omar Lopez criticó a quienes tergiversaron los dichos del intendente Nestor Grindetti sobre la educación ya que "cuando se habla de municipalizacion no se habla de negocios". "El que piensa mal es porque actúa mal" sostuvo.

El edil detalló que "controlar el tema educativo tiene que ver con el futuro y que se cumplan los programas de estudio" con una cierta cantidad de días de clase "sin que se interrumpan" analizando todos los formatos de presencialidad.

En diálogo con Política del Sur, el edil enfatizó "en profundizar los conocimientos y formatos de dar clase" porque "no se pueden saltar los planes de estudio" ya que genera un "20 por ciento menos de clases al año".

Mirar al futuro desde el 2023

El concejal subrayó que en Lanús quieren trabajar "mirando al futuro" desde la unidad "para que no haya rispideces"

"Este año se va a utilizar todo políticamente porque el Gobierno nacional lamentablemente no embocó ninguna y se distrajo en problemas irrelevantes", apuntó.

Según López el principal objetivo es "mirar para adentro para rearmar un país que sea creíble" y detallo qué Grindetti en caso de ser electo cómo gobernador le puede aportar a la provincia "la sabiduría de haber gobernado un  distrito tan complejo" cómo Lanús dónde "hay problemas minuto a minuto y una diversidad cruzada de clases sociales"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias