jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Los Andes | 14 ene 2023

BUSCA LLEGAR AFILADO

Los Andes vuelve de Mar del Plata pensando en el ascenso

El plantel dirigido por Guillermo Szeszurak regresa de la Feliz para intensificar la parte más dura de la pretemporada, de cara al inicio del torneo de la Primera B Metropolitana. “Se está armando un lindo grupo para ser protagonistas”, reconoció el defensor Gabriel Cañete.


Se cumplió una semana de entrenamientos en doble turno en Mar del Plata, con la ilusión a flor de piel. Concentrados en la primera fecha del torneo ante Talleres de Escalada como visitantes, en Los Andes se vive de ilusiones. Este viernes, los de Lomas de Zamora emprendieron el regreso para continuar con los entrenamientos en el Eduardo Gallardón.

El segundo fin de semana de febrero será el estreno en el torneo Apertura de la B Metro. Ahora la idea es darle forma al once titular con la mente puesta en el comienzo del campeonato.

En Mar del Plata, el milrayitas sólo disputó un amistoso ante Aldosivi, el cual finalizó sin goles. De todas formas, se empezó a ver en dicho encuentro lo que quiere su entrenador. El esquema 5-3-2 es a lo que apunta el “búfalo” Szeszurak, aunque podría volver a inclinarse por el 4-4-2 que tan buenos resultados le dio en el final del torneo pasado.

“No nos están generando peligro y eso es bueno para arrancar generando confianza. Se está armando un lindo grupo donde todos están muy comprometidos para llegar de la mejor manera al arranque del torneo”, admitió el defensor Gabriel Cañete.

Además, profundizó: “Con el correr de los días nos vamos soltando para que cada vez salga todo mejor. Queremos manejar la pelota y ser protagonistas que es lo que quiere el técnico”.

Ante el “tiburón” marplatense, la alineación fue: Di Grazia; Nadalín, Cañete, Presentado, Martínez, Fernández Colombo; Rodríguez, Sacino, Maidana; Celeste y Vivas.

Hasta el momento Los Andes se reforzó con 18 futbolistas nuevos. Igualmente, todavía resta incorporar un arquero y un goleador. El último jugador en sumarse a las filas milrayitas es Sebastian Riquelme. De 26 años, el hermano de Juan Romá, actual vicepresidente de Boca Juniors, firmó su vínculo que lo unirá por una temporada a Los Andes y se incorporará en breves junto a sus nuevos compañeros.

Sus inicios en el fútbol profesional fueron en el año 2016 en Argentinos Juniors. Luego su carrera siguió en Barracas Central, Atlanta, San Telmo y un breve paso por Acassuso, donde disputó solamente dos encuentros.

Su llegada se suma a la de Cristian Maidana quien también firmó su vínculo y se encuentra junto al resto de sus nuevos compañeros.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias