sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Almirante Brown | 14 ene 2023

CRUCE CALIENTE

Desde el radicalismo sostienen que el pedido de juicio político “es otro manotazo de ahogado del kirchnerismo"

El edil de Juntos criticó el pedido de juicio político a los ministros de la Corte Suprema. También se refirió a la inflación acumulada de 2022, que fue de 94,8%.


El concejal de Almirante Brown por el frente Juntos José Fernández criticó la actitud de algunos funcionarios nacionales y dirigentes del oficialismo que destacaron que la inflación anual del 2022 no llegó a las tres cifras: “No sé qué festejan porque si vamos a los valores reales, lo que la gente realmente consume fue más del 100 por ciento”.

“Se encargaron en los últimos tres meses de achatar los índices para no superar ese número como si fuera un éxito. La situación es agobiante para muchos. No sé que pueden festejar en vez de ponerse los pantalones largos y ver entre todos para que la gente pueda vivir en una Argentina que merezca ser vivida”, indicó el edil en comunicación con Política del Sur.

Por otro lado, acerca del pedido de juicio político del Ejecutivo nacional a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, Fernández consideró que el mismo “no va a prosperar, es otro manotazo de ahogado del kirchnerismo que busca la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner ante todas las causas que tiene y saben que no hay forma que escape a una condena segura”.

“No se puede acomodar la justicia conforme a una persona determinada. Hay que respetar la independencia de los tres poderes. Los cambios que quisieron hacer no lo hacen para que la justicia mejore sino para que no haya justicia. Nuestro partido está muy movilizado contra este atropello que se quiere dar. No creo que junten el número para poder sesionar porque desde Juntos no vamos a facilitar el quórum”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias