martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Quilmes | 13 ene 2023

REFUERZO DE LUJO

Federico Anselmo le devuelve la ilusión al hincha de Quilmes

El goleador retornó tras un paso por el Club Deportivo Maldonado, del futbol uruguayo, con más ganas que nunca. "Costó digerir esa final perdida con Barracas. Pero acá estamos, otra vez listos para un gran desafío", señaló. Además, se refirió a la explosión de los hinchas cerveceros en las redes sociales.


El regreso de Federico Anselmo es uno de los principales motivos de la ilusión de los hinchas de Quilmes que sueñan con volver a Primera División de la mano del goleador que retornó tras una temporada en el Club Deportivo Maldonado, del futbol uruguayo. 

"Estoy muy contento, feliz de estar acá nuevamente. Y con la ilusión de que las cosas se den como queremos", resaltó Anselmo, que llegó justo para reforzar el ataque del equipo que dirige Mario Sciaqua tras el retiro del Mariano Pavone.A los 40 años, Mariano Pavone decidió ponerle punto final a su carrera profesional jugando para nuestro club.

"Todavía recuerdo esa final perdida con Barracas, fue algo que dolió sin dudas. Tardó digerirla. Pero acá estamos de nuevo, de pie, soñando por un nuevo objetivo. Al hincha de Quilmes le quiero agradecer por el cariño, todo lo que han manifestado en las redes me ha llegado y vamos a tratar de devolver dentro de la cancha todo ese apoyo", comentó Anselmo luego de estampar su firma por una temporada. 

 

Anselmo, que en su carrera ha mostrado su mejor promedio de gol justamente con la camiseta del "Cervecero" (17 goles en 53 partidos), participó este viernes del primer amistoso que disputó el conjunto quilmeño ante San Telmo. "En lo físico me siento muy bien, seguro con los amistosos iremos tomando el ritmo de competencia necesario", comentó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias