viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 12 ene 2023

CUESTIONAMIENTOS

El Movimiento de Inclusión Popular criticó a Grindetti por su “campaña sucia contra los planes sociales”

Desde la organización social rechazaron la propuesta del Intendente de Lanús de eliminar los programas de asistencia social. “Está apuntando más a un voto de derecha que del humilde”, manifestaron.


El representante del Movimiento de Inclusión Popular (MIP) de Lanús Roberto Sukic cargó contra el intendente Néstor Grindetti, quien manifiesta su deseo de eliminar programas de asistencia social mediante eslóganes como “huevos para eliminar los planes” y “una pala y se acaba la joda”.

“Está haciendo una política bastante sucia contra los planes sociales más que nada, para decir a la sociedad que la culpa la tienen los que cobran un plan. Está apuntando más a un voto de derecha que del humilde. La persona que cobra el Potenciar Trabajo necesita además otro empleo para sostener a su familia”, subrayó el dirigente del MIP en contacto con Política del Sur.

Aseguró que el jefe comunal “no entiende que en un país con 95% de inflación no se puede sacarlos”. “Nosotros tenemos las palas pero él no nos va a dar el trabajo”, marcó y consideró que “está incitando más a la violencia”.

“Ellos se contradicen porque con Mauricio Macri como presidente ellos sacaron más planes que cuando estuvo el peronismo en el poder. Además, en las auditorías se dieron cuenta que los beneficiarios realmente trabajan sus horas por un mínimo monto que no te alcanza para nada, por eso lo que plantean es siempre contra el humilde”, aseveró.

Sukic sostuvo que el intendente “usa recursos de Lanús para su campaña de gobernador” y recalcó que “lo único que arregló fue Lanusita, la gente en los barrios está bastante enojada y no comparte lo que dice”.

“Es todo maquillaje lo que hacen, levantan una pared y ponen ‘Grindetti gobernador Kravetz intendente’”, expresó y cuestionó que se toman el crédito por “obras con fondos de la Nación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias