viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 11 ene 2023

RUMBO A LAS ELECCIONES

De Gennaro confió que “Grindetti y Kravetz serán cosa del pasado”

El concejal por el Frente de Todos volvió a criticar al Intendente porque “está abandonando los barrios de Lanús”.


El concejal por el Frente de Todos de Lanús Víctor De Gennaro criticó que el intendente Néstor Grindetti “hace rato que está abandonando los barrios” del distrito por sus aspiraciones políticas y dirigenciales en el Club Independiente pero advirtió que “ese abandono no se da en los negociados”. 

En diálogo con Política del Sur, el edil sostuvo que el jefe comunal “quiere convertir a Lanús en un barrio de CABA” mediante un modelo que “beneficia a muy pocas personas” y genera preocupación en los vecinos “por la privatización del cobro de deudas” municipales. 

“Grindetti está promocionándose con intenciones de ser precandidato a gobernador y desde hace mucho tiempo maneja esa intención abandonando la resolución de los problemas de los vecinos en Lanús”, aseveró.

Recordó que propuso “hacer un fideicomiso para trabajar en la obra pública y ponerle agua potable a todos los vecinos de Lanús” pero que desde el oficialismo local “no aceptaron la propuesta o la del presupuesto participativo”.

Disparó que desde el Ejecutivo lanusense prefieren “seguir haciendo todas las parodias de ‘Policías en acción’ en las redes” mientras “aumenta la inseguridad”. “Están más dedicados a destruir que a debatir propuestas alternativas”, completó.

“Construir unidad”

Por otra parte, De Gennaro evaluó que “es hora de empezar a discutir modelos” con el objetivo de vencer en las elecciones a “este gobierno de Lanús que ha olvidado a los lanusenses”. 

“Lo que está en juego es muy profundo, es necesario construir una unidad en la que los matices no sea lo que nos fracture sino lo que nos enriquezca. Estoy seguro de que Grindetti y (Diego) Kravetz serán cosa del pasado”, vaticinó.

De Gennaro, quien aspira a competir por la intendencia, indicó que su objetivo es “recorrer los barrios, unificar a los sectores populares, construir un gobierno desde el territorio para volver a vivir en comunidad” y sostuvo que mediante una PASO buscarán “construir algo diferente”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias