jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociedad | 12 ene 2023

CLAYPOLE

Solicitan ayuda para una familia que perdió todas sus pertenencias en un incendio

Ocurrió en Claypole. Ropa y calzado, los principales pedidos.


El lunes un feroz incendio consumió la casa de una familia de Claypole y debido a que todas sus pertenencias fueron destruidas por el fuego, solicitan ayuda a la comunidad.

Miguel Uriol, propietario de la vivienda ubicada sobre la calle Jazmín al 6300, comentó que “es una casa de dos pisos y de madera y el incendio comenzó en la parte de arriba”. “Lamentablemente perdimos todo, justo minutos antes habíamos bajado porque íbamos a Capital a comprar unas cosas con mi pareja y mis hijos. Es prácticamente una desgracia con suerte”, manifestó.

En diálogo con Política del Sur, indicó que aún desconocen la causa del incendio. “Nos imaginamos que fue un cortocircuito porque se escuchó un estallido, una explosión”, contó.

photo1673468385-3

“La casa, al ser de madera, se prendió fuego enseguida, creo fue entre 5 y 10 minutos”, apuntó y agregó: “Sinceramente la llevamos como podemos, ahora estamos viviendo de prestado, que no es lo ideal, pero lamentablemente no nos queda otra”.

“Quedamos con lo puesto. Hubo vecinos que se solidarizaron, nos alcanzaron ropa y cosas pero después lo que es la casa y las pertenencias de valor, se perdió todo”, lamentó.

photo1673468385-6

En esta línea, señaló: “Teníamos un emprendimiento con máquinas de coser, de sublimar, computadoras e impresoras nuevas que todavía no las habíamos usado porque la idea era terminar la casa y después arrancar pero se prendió fuego todo”.

A raíz de las pérdidas por el incendio, familiares de Miguel solicitan ayuda a la comunidad por medio de sus redes sociales. Ropa y calzado son las prioridades.

photo1673468385-1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias