jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 11 ene 2023

EL SAMURAI, DE REGRESO

Adrián Arregui confesó porqué decidió volver a Temperley

El mediocampista presionó para retornar al Gasolero en la Primera Nacional, a préstamo desde el DIM de Colombia. Los motivos por los cuales rechazó otras ofertas del futbol cafetero y de clubes de Primera División de Argentina.


Los hinchas de Temperley son pura ilusión luego del buen mercado de pases que realizó el Gasolero de cara a la Primera Nacional 2023 y que coronó nada menos con el retorno a la institución del volante Adrián Arregui, procedente del Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia. 

Arregui, que era una de las figuras del futbol cafetero, explicó en Los Cardales donde el "Cele" realiza su pretemporada cuáles fueron los motivos por los que decidió retornar a su "segunda casa". 

Además, el ex volante de Huracán e Independiente respondió al comunicado que publicó oficialmente el DIM donde buscó culpar al futbolista por su salida. "No es tan así todo lo que se publicó. Yo había anticipado hace seis meses esta decisión a los directivos del club. En la vida no todo está signado por el dinero. A varios dirigentes de Temperley les había prometido que iba a volver. Y soy hombre de palabra, acá estoy", comentó Arregui. 

En declaraciones a El show de Temperley, el "Samurai" reconoció que "hay motivos también personales, no podía seguir lejos de mi hijo" y remarcó que en el Gasolero siente "el cariño, la confianza que me tiene la gente y la comodidad de estar en un club que es mi segunda casa".

Arregui sostuvo que volver al "Cele" siempre "fue la prioridad" y que ahora está enfocado en "hacer una buena preparación, conocer al resto de los muchachos más allá de Luis (López) o Boja (Gastón Bojanich) que son viejos amigos, y armar un grupo fuerte que sepa lo que quiere". 

Temperley sumó en este mercado de pases un total de 12 incorporaciones: el extremo zurdo Francisco Nouet (Villa Dálmine), el lateral izquierdo Lucas Angelini (Deportivo Morón), el marcador de punta derecho Adrian Martínez (Sacachispas), el volante Luciano Nieto (Sports Boys de Perú), el delantero Patricio Cucchi (Instituto), el zaguero Alan Pérez (Atlanta), el extremo diestro Enzo Coacci (Estudiantes Rio IV), el interno Nahuel Piethe (Defensores de Belgrano), el atacante Facundo Krueger (Cañuelas), el mediocentro Gabriel Altamirano (Defensa y Justicia) y el mencionado Adrián Arregui. Además, retornó tras su préstamo en Tigre el defensor Nicolás Demartini.

Los dirigidos por José María Bianco disputarán un total de 5 amistosos de preparación. Los primeros dos serán en Los Cardales, a puertas cerradas, este sábado 14 ante Argentino de Merlo y el martes 17 ante Fénix; mientras que los últimos tres serán en el estadio Alfredo Beranger el sábado 21 vs San Miguel, el miércoles 25 vs San Telmo y el sábado 28 vs Flandria.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias