viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 11 ene 2023

FUE REMODELADO POR EL MUNICIPIO

Otermín recorrió el Parque Diego Armando Maradona de Fiorito

El espacio fue remodelado por el Municipio con la incorporación de diferentes sectores deportivos, recreativos y de descanso.


El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió el Parque de Diego Armando Maradona de Fiorito que fue remodelado integralmente por el Municipio de Lomas de Zamora. La obra, recientemente inaugurada, incorporó diferentes sectores deportivos, recreativos y de descanso. Además, se instalará un carrusel gratuito.

“Vinimos a visitar el Parque Diego Armando Maradona, otro de los espacios verdes que remodeló el municipio de Lomas de Zamora para que los pibes y las pibas de Fiorito vengan a jugar y para que las familias tengan un lugar para compartir momentos. Con Martín y todo el equipo de Lomas trabajamos para que el espacio público lo pueda disfrutar toda la comunidad”, aseguró Otermín.

La obra de remodelación y modernización del Parque incluyó la construcción nuevos senderos, un circuito aeróbico, juegos inclusivos, recreativos e infantiles, pérgolas, un sector de juegos de salud, un canil para mascotas, huerta orgánica, canchas de básquet, tejo, fútbol-tenis, padel y handball.

Además, hay dos espacios temáticos con un barco y una avioneta que combinan escaleras, pasadizos y toboganes. El proyecto se completa con la instalación de plantas nativas.

Otermín compartió la visita con la secretaria Privada del Municipio, Victoria Bourio; el secretario General del Municipio, Matías Ruiz; el delegado municipal de Fiorito, Walter Salguero; el subsecretario de Deportes, Alan Segura; y la concejala Evi Limone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias