viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 10 ene 2023

EN LANÚS

Dos detenidos por un asesinato cometido durante un asalto en Navidad

Fueron arrestados en Monte Chingolo, acusados de haber participado del homicidio de Julio César Frías.


Dos jóvenes fueron detenidos como acusados de haber participado del homicidio de Julio César Frías, asesinado a balazos cuando motochorros lo asaltaron durante los festejos de  Navidad, en Lanús.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría de Villa Obrera durante cinco allanamientos ordenados por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Fuentes policiales informaron a la agencia estatal Télam que los sospechosos fueron apresados en la calle Bolaños al 4100 y en Condarco al 200, en el barrio La Fe de la localidad de Monte Chingolo.

Además, los efectivos secuestraron una moto Honda roja, aparentemente utilizada en el asalto, y aprehendieron a otros dos jóvenes por "resistencia a la autoridad".

Los sospechosos de haber participado en el homicidio de Frías quedaron a disposición de la fiscalía por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

El hecho

El crimen de Frías ocurrió en la madrugada del 25 de diciembre, tras los festejos por la Navidad, cuando la víctima compartió la cena con su familia.

"Cuando terminamos de festejar dos delincuentes en moto quisieron asaltar a mi suegro y le dispararon a mi cuñado. Nos cagaron la Navidad. Está en terapia intensiva y está muy inestable", había publicado en Facebook un familiar del hombre tras el hecho.

Frías fue trasladado de urgencia al hospital Narciso López de Lanús, donde quedó internado un par de días en terapia intensiva y finalmente falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Mientras que el personal policial determinó que los autores del asesinato iban a bordo de una moto Honda CG roja e identificó a los presuntos autores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias