jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº1527

Argentino de Quilmes | 9 ene 2023

SE CALIENTA EL MATE EN VERANO

Santiago Tizón: “Vengo a un club grande y ordenado”

El defensor expresó en Deportes del Sur su felicidad por haber arribado a Argentino de Quilmes. “Estoy muy contento por defender la camiseta de una institución grande”.


Argentino de Quilmes sigue sumando nombres para afrontar el campeonato de la Primera B Metropolitana. El Mate ya cuenta con 13 incorporaciones en medio de una restructuración del plantel profesional que comandará nuevamente Marcelo “el Negro” Gómez. El debut del equipo de La Barranca será ante Acassuso en condición de visitante.

Deportes del Sur charló con Santiago Tizón, uno de los flamantes refuerzos de Argentino de Quilmes, quien explicó por qué decidió aceptar la oferta del Mate: “Vengo a un club grande y ordenado. He rechazado otras ofertas más que nada por el ambicioso proyecto que me presentaron. Estoy muy contento por subir de categoría y defender la camiseta de una institución grande”.

El ex San Martín de Burzaco también contó cómo se vienen desarrollando los trabajos de la pretemporada en San Miguel del Monte: “Por suerte me pude adaptar rápido a lo que pide el entrenador. Ya tenemos varios amistosos programados y eso es bueno para poder ir ganando ritmo. El grupo recibió de la mejor manera a los nuevos integrantes”.

Para finalizar, Tizón no dio vueltas y remarcó que el Mate solo tiene que pensar en lograr pelear el torneo por el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional: “Siempre hay mucha ilusión cada vez que arranca un campeonato. Se está formando un buen plantel para aspirar a cosas importantes. Tenemos que aprovechar que esta vez habrá más oportunidades para ascender. Vamos por todo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias