miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociedad | 6 ene 2023

NOCHE MÁGICA

Cientos de niños disfrutaron de la tradicional caravana de los Reyes en Lomas

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron el centro lomense en una noche a pura magia.


Este jueves por la noche se realizó la tradicional caravana de Reyes Magos que organiza desde 1931 el Círculo Católico de Obreros de Lomas de Zamora. Cientos de niños y adultos se volcaron a las calles céntricas del distrito para disfrutar de uno de los eventos más esperados del año.

Infinidad de niños y niñas pudieron entregarles a los Reyes sus cartitas de deseos, vivir la experiencia de conocerlos, estrecharles las manos y compartir junto a ellos un momento sumamente especial.

Flw-W1-I-Xg-AQm-Ub3

Autoridades distritales como Marina Lesci, intendenta interina de Lomas; Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense; Daniela Vilar, ministra de Ambiente provincial; representantes de la Cámara de Comercio local y bomberos voluntarios se hicieron presentes en el lugar para acompañar y disfrutar de una noche a pura magia.

El  evento se desarrolló en un clima de música, alegría y diversión gracias a la participación de artistas locales como la banda de percusión El Ensamble que hizo resonar sus instrumentos por todo el lugar.

Flw-Psx-Xo-AMGub-E

Un show de luces y fuegos artificiales de bajo impacto sonoro coronó el cierre de una noche muy especial.

Flw-W1-Tl-X0-AAVPt6

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias