viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 7 ene 2023

PERSECUCIÓN

Detuvieron a una banda en Avellaneda: un integrante tenía pedido de captura por homicidio

Cuatro delincuentes acusados de robar a una persona en la calle, fueron perseguidos por la Policía y detenidos luego de escapar varias cuadras en auto. Uno de ellos estaba prófugo por un crimen.


Una banda integrada por al menos cuatro delincuentes fue desarticulada al finalizar una intensa persecución policial tras un robo cometido en pleno centro de Avellaneda.

Se movilizaban en un Renault 9 blanco con el que habían alcanzado a un transeúnte al que habían despojado de sus pertenencias por medio de amenazas en plena vía pública, sobre la avenida Mitre y Suárez.

Efectivos policiales fueron alertados por un llamado al 911, razón por la que se acercaron varios patrulleros, que detectaron el auto de los autores del asalto. Sin embargo, al notar la presencia policial, el conductor aceleró y escapó.

En ese contexto se produjo una persecución que se extendió por las avenidas Mitre, España, Güemes y Belgrano. Finalmente, tras un operativo cerrojo, los ladrones abandonaron el auto y comenzaron a escapar a pie, aunque fueron rodeados y se entregaron a pocos metros.

Los detenidos tienen 29, 27, 22 y 21 años, y fueron llevados a la Comisaría Primera de Avellaneda. Se les secuestró una pistola 9 milímetros robada y se determinó que uno ellos tenía un pedido de captura por un homicidio.

Los cuatro quedaron a disposición de la UFI 1 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias