viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 6 ene 2023

EN RAFAEL CALZADA

Robaron una moto pero tenía seguimiento satelital y los detuvieron

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en Rafael Calzada. Serían los autores de varios hechos similares.


Efectivos de la Comisaría Sexta de Almirante Brown detuvieron a dos jóvenes de 21 y 16 años, acusados de robar una moto en Florencio Varela que habían guardado en Rafael Calzada.

Durante el allanamiento realizado por orden de la Justicia de Lomas de Zamora, los uniformados a cargo del operativo secuestraron dos motos que también habían sido sustraídas.

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que la investigación ocurrió tras el robo de una moto por parte de dos jóvenes en Varela. Sin embargo, los autores del hecho no contaban con que el vehículo tenía seguimiento satelital, lo que llevó a los servidores públicos hasta la vivienda donde estaba escondida.

Los efectivos montaron tareas de vigilancia encubierta en los alrededores de esa casa, ubicada a pocos metros de Humberto Primo y Río Negro.

Con una orden de allanamiento de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, los policías ingresaron a la propiedad y aprehendieron a los dos sospechosos, mientras que otro logró escapar.

Allí, junto a la moto robada en Varela, hallaron otras dos más con la numeración suprimida del motor, por lo que serían también de origen ilícito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias