viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 5 ene 2023

EN LA PLAZA BELGRANO

Realizarán un festival familiar con food trucks en Burzaco

Arrancará este jueves y se extenderá hasta el domingo en la Plaza General Manuel Belgrano.


El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este jueves, viernes, sábado y domingo un festival familiar con food trucks en la Plaza General Manuel Belgrano de Burzaco, en el marco de la llegada de los Reyes Magos.

La actividad impulsada por el Programa “Brown a Cielo Abierto” se realizará en el espacio público ubicado en el cruce de Quintana y 25 de Mayo, el jueves desde las 17 horas, y el viernes, sábado y domingo, a partir de las 12.

El broche de oro del jueves será la presencia de los Reyes Magos, quienes llenarán de magia las calles de Almirante Brown. En este sentido, ese día luego de las 18 horas los Reyes iniciarán una caravana desde la Delegación de Burzaco, pasarán por la Plaza Mastrángelo y terminarán en la Plaza General Manuel Belgrano.

La jornada durante los cuatro días incluirá propuestas gastronómicas para toda la familia de la mano de los tradicionales food trucks y también stands de la Feria MiPyme con diseños de impresoras 3D, cincelados, cerámica, joyería, textil, juegos didácticos, fiambres, chacinados y muchas alternativas más.

Invitamos a nuestros vecinos y vecinas a pasar una jornada muy especial en Burzaco, donde además de la presencia estelar de nuestros Reyes Magos habrá food trucks y stands de la Feria MiPyme”, remarcó Mariano Cascallares, en tanto que el intendente interino, Juan Fabiani, subrayó: “Seguimos sumando propuestas para toda la familia aprovechando también el receso escolar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias