viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Dock Sud | 5 ene 2023

EL INUNDADO QUIERE DAR PELEA

Juan Ignacio Roth: “Quiero aportarle todas mis virtudes al equipo”

El flamante refuerzo de Dock Sud dialogó con Deportes del Sur, donde se mostró motivado en esta etapa en el Docke.


Dock Sud se viene armando para afrontar el campeonato de la Primera B Metropolitana. Por ahora, el Docke cuenta con 7 incorporaciones en medio de una depuración importante del plantel. Será tarea del técnico Cristian Tula de poder adaptar rápidamente a los nuevos jugadores a su idea de juego. Se viene un 2023 muy movido para el conjunto Inundado. 

Deportes del Sur charló con Juan Ignacio Roth, ex Temperley que acordó su llegada a Dock Sud: “Cuando me enteré de la propuesta, no lo dudé ni un segundo. Venir a un club grande con mucha gente es dar un paso importante. Me recibieron de la mejor manera, es un grupo muy unido que tiran todos para el mismo lado y eso es algo muy positivo”, manifestó el joven volante de 20 años.


Con respecto a los objetivos de este año, Rotch fue claro y aseguró que la obligación está en pelear los puestos de arriba: “Nos estamos preparando de la mejor manera con los trabajos de los profes y los técnicos, todos juntos por un bien común, dejar a la institución lo más alto que se pueda. Estamos muy ilusionados. Tenemos un gran plantel para poder aspirar al ascenso”.

Para finalizar, expresó sentirse en un gran momento personal de cara al arranque del torneo: “Me encuentro muy bien, mejorando día a día para poder estar a disposición del entrenador. Estoy muy motivado. Quiero aportarle todas mis virtudes al equipo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias