viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Echeverría | 5 ene 2023

DEBATE

Gray participó de la audiencia pública por la adecuación de tarifas de gas

El intendente de Esteban Echeverría sostuvo que “el esfuerzo que hace la población debe ser compartido por las empresas prestatarias de servicios”.


En el marco de la audiencia pública que se realizó para debatir sobre la adecuación de las tarifas del transporte del gas natural y del servicio público de distribución del gas por redes, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de dicho acto y marcó que el “objetivo es expresar y defender los intereses de las vecinas y los vecinos”.

Por medio de sus redes sociales, el jefe comunal aseguró que “cualquier impacto en las tarifas, por mínimo que pueda parecer, tiene un enorme efecto en millones de hogares” y que “el esfuerzo que hace la población debe ser compartido por las empresas prestatarias de servicios”.

“Pido que se trate de morigerar al máximo cualquier aumento y que se respete el principio básico de razonabilidad tarifaria. Pedimos que las empresas inviertan para poder seguir desarrollando el comercio, la industria y la producción”, expresó en su cuenta de Twitter.

Asimismo recalcó que “los sectores medios trabajadores, los comercios, las pymes y las entidades de bien público son los más vulnerables; sufren más el impacto tarifario”. “Es fundamental que las empresas propongan una adecuación tarifaria que represente el menor aumento posible para las usuarias y los usuarios, y que brinden un servicio de calidad”, reclamó.

Cabe remarcar que desde las empresas prestadoras de gas se pidieron adecuaciones de tarifas que implican aumentos mayores al 250%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias