martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 9 ene 2023

De cara a las elecciones

Denuchi aseguró que Insaurralde será "protagonista de las próximas contiendas"

El concejal por el FdT si bien fue cauto, no descartó la posibilidad de que el jefe de Gabinete bonaerense compita a nivel provincial. "Siempre va a estar a la altura", aseguró.


El concejal de Lomas de Zamora por el Frente de Todos Fabio Denuchi sostuvo que en este año electoral “va a haber mucho folklore” y que “el FdT está tranquilo con la conducción que tiene". "Lo que se decida va a estar bien, estaremos acompañando todos”, afirmó.

En contacto con Política del Sur destacó que el jefe de Gabinete bonaerense e intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde, “es uno de los pocos políticos contemporáneos que entiende la realidad del momento, que se puso al hombro cuestiones difíciles, que interpreta lo que el pueblo quiere y trata desde la gestión de satisfacer todas las necesidades, eso lo va a llevar a ser protagonista de las próximas contiendas que vengan”.

“Demostró estar a la altura de la circunstancias. Lo que le toque ser tanto si vuelve como intendente de Lomas de Zamora o hay alguna posibilidad a nivel provincial siempre va a estar a la altura, lo demostró como intendente y como jefe de Gabinete bonaerense”, subrayó.

En cuanto al rol de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en los próximos comicios, Denuchi entendió que “lo que ella decida va a estar bien”. “Si no está en la lista va a estar acompañando, pero creo que va a estar”, estimó.

“Hay que destacar a aquellas personas que se adelantan a los procesos y miran más allá de lo que vemos. A la gran mayoría de los militantes les gustaría que esté encabezando”, aseguró.

Juicio político a la Corte

En cuanto al pedido de juicio político a la Corte Suprema, el edil apuntó que “hay que evaluar si aquel que cumple una función pública está en lo que corresponde”.

“Es injusto que una provincia tenga mucho más favoritismo que otra, se tiene que revaluar. Si tiene que intervenir el Congreso para ver si las cosas se están haciendo bien, está bien”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias