viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 4 ene 2023

UNA NUEVA CARA EN EZEIZA

Cristian Chimino: “Me convenció la propuesta de Tristán Suárez”

El defensor dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a su llegada al Lechero. Además, explicó porque no se dio su regreso a Temperley. “Le tengo mucho cariño al club, pero esta vez no se pudo dar mi vuelta”.


Tristán Suárez sigue reforzándose para anticiparse a ser candidato en la Primera Nacional. El Lechero ostenta un buen número de 11 incorporaciones para afrontar la Zona B, donde comparte grupo con históricos equipos como Quilmes, Ferro, Chacarita, Atlanta, Gimnasia de Jujuy, entre otros. 

Sin duda el refuerzo más resonante es el de Cristian Chimino, experimentado defensor, con pasado en Huracán, Temperley, Patronato y con un último paso en Arsenal. Una llegada importante para el conjunto de Ezeiza, ya que contará con un jugador de amplia trayectoria en la Primera División.

Deportes del Sur logró contactarse con “Chimi”, quien brindó detalles de cómo se terminó de concretar su llegada a Suárez: “Tuve el llamado de Fabián Nardozza a fines de noviembre, pero en ese momento le dije que quería esperar la propuesta de Arsenal. También le dije lo mismo a Gastón Aguirre cuando me llamó de Temperley. La realidad es que se tardó mucho y por eso no continué en Sarandí. Me terminó de convencer el proyecto de Tristán y es por eso que no dudé un segundo y acepté el desafío. Vengo a este club a pelear por el ascenso”.   

Por último, Chimino también salió a aclarar que su no llegada al Gasolero fue más que nada por una cuestión de tiempo, y que todavía tiene pendiente en un futuro volver al club donde se consolidó como un referente para todos los hinchas Celestes: “La propuesta llegó el 30 de diciembre, pero honestamente me incliné más por Tristán Suárez. Fue todo muy rápido. Le tengo mucho cariño a Temperley, pero esta vez no se dio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias