

Un grupo de hombres y mujeres se tomaron a golpes de puño en la calle, y en medio de la batalla campal, efectivos policiales que quisieron separar la pelea resultaron heridos. Entre los agresores, había un menor de tan solo 13 años.
El grave episodio de violencia ocurrió este martes cerca del mediodía en la localidad de Villa Diamante, sobre 25 de Mayo y Ucrania, donde, lejos de calmar su ira ante la presencia de los uniformados, los partícipes del conflicto reaccionaron de manera hostil.
Fuentes policiales informaron que una oficial del Comando de Patrullas de Lanús fue agredida en el rostro y en el brazo izquierdo con un fierro, mientras que su compañero fue alcanzado en la pierna por una botella arrojada por uno de los agresores.
Junto a la colaboración de personal de la Policía Local, los servidores públicos lograron la aprehensión de una mujer de 40 años, un hombre de 32 y un adolescente de 13, mientras que el resto se dio a la fuga en diferentes direcciones. Además, secuestraron algunos elementos que habrían utilizado los acusados para atacarlos.
Los sospechosos reducidos fueron llevados hasta la Comisaría de Villa Diamante, donde se iniciaron las actuaciones legales por el hecho. Aparentemente, habría sido originado por una pelea familiar que terminó en una gresca entre varias personas.
Según informaron las fuentes, en la dependencia policial se hizo presente un hombre de 51 años que relató a los policías que la mujer detenida sería su cuñada, con quien mantuvo una discusión y que ella habría empezado a agredirlo físicamente.