jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 22 ago 2022

DISTURBIOS

Lanús: vecinos de un barrio de emergencia agredieron a la Policía en medio de un operativo

Efectivos de la Policía Local advirtieron la presencia de un auto robado pero se encontraron con las piedras de la gente que trató de impedir las tareas.


Efectivos de la Policía Local de Lanús detuvieron a una joven de 24 años encontrada a bordo de un auto que había sido robada. Sin embargo, para concretar la aprehensión, los uniformados fueron agredidos por vecinos del barrio de Emergencia ACUBA, que quisieron impedir la detención.

Fuentes policiales informaron que los uniformados advirtieron la presencia de sospechosa de varios sujetos a bordo de un vehículo Torino de color blanco que tenía pedido de captura por robo mientras circulaba por el barrio mencionado.

Los sospechosos bajaron del coche en las calles Pasaje San José y 17 de octubre, donde los intentaron interceptar, pero uno de ellos se resistió con varios golpes de puño. Además, la gente del vecindario se tornaron hostiles con los agentes, arrojando todo tipo de elementos contundentes.

Personal de la Policía Motorizada fueron rodeados y tuvieron que efectuar varios disparos con cartuchos anti disturbios para repeler la agresión.

Los agentes lograron sacar el rodado del lugar e identiicar a una mujer sospechosa, imputada por "encubrimiento" y "resistencia a la autoridad".

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias