viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 4 ene 2023

Comercio

Kahale destacó la recuperación del sector comercial en Lomas: “Hoy no hay un solo local vacío”

El titular de la Cámara de Comercio local además vaticinó que 2023 "va a ser muy bueno si se frena la inflación". También se refirió al desfile de Reyes que se realizará este jueves.


El presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, palpitó el desfile de este jueves de los Reyes Magos por el centro comercial del distrito y recalcó que “es la fiesta más importante de Lomas” ya que “hace 92 años que se hace ininterrumpidamente”.

“Indudablemente es una fecha en la que se vende mucho. Hay cuatro generaciones que asisten a verlos”, expresó en comunicación con Política del Sur sobre la caravana que saldrá a las 20:30 desde Meeks y Laprida, y recorrerá hasta la plaza Grigera donde habrá artistas locales y la presencia del jefe de Gabinete de Ministros bonaerenses, Martín Insaurralde, y otros funcionarios.

En ese sentido también destacó que en las fiestas, los comercios de Lomas vendieron “muy bien”. “Casi todo el mundo vendió mucho más que el año pasado en unidades, en especial en lo que es calzado, ropa deportiva y gastronomía”, comentó.

“Siempre hay tres días de ventas que son el 22, 23 y 24. Pero a partir del lunes que terminó el Mundial la gente salió a comprar y eso que hubo un feriado. Los locales estaban preparados para eso, más que nada las jugueterías”, expresó.

Además, comentó que, a modo de balance, “para el sector 2022 fue mucho mejor que el 2021, incluso que el 2018 y 2019 que fueron malos, hoy no hay un solo local vacío”. “Podemos decir que el comercio está bien, si se puede parar la inflación como se está viendo, va a ser muy bueno”, sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias