miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Sociedad | 3 ene 2023

VERANO 2023

Inició la temporada de pileta en el STMLZ

Las familias de los afiliados del gremio ya pueden disfrutar de las instalaciones que ofrece el predio de Vétere 758. Además continúa abierta la inscripción para la Colonia de Verano.


Este martes comenzó la temporada de pileta en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ) en el predio ubicado en Vétere 758, Lomas de Zamora. Un espacio dispuesto para que todas las familias de los afiliados del gremio disfruten del verano.

PREDIO-STMLZ

Será de martes a viernes de 14 a 19 horas mientras que los fines de semana y feriados funcionará a partir de las 10 horas, con el mismo horario de cierre. Además, desde el Sindicato informaron que contará con un nuevo buffet a precios accesibles.

PREDIO-STMLZ-1

Para poder ingresar sin cargo, se deberá presentar recibo de sueldo, sin excepción.

Colonia de Verano 2023

El 2 de enero también se dio inicio a la Colonia de Vacaciones para todos los hijos e hijas de los afiliados y afiliadas que tengan entre 6 y 12 años de edad. Es de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas donde reciben desayuno, una colación a media mañana y el correspondiente almuerzo.

Todavía se encuentra abierta la inscripción. Para participar se debe presentar último recibo de sueldo, carnet de IOMA de los menores, DNI y apto físico. Además es condición necesaria contar con la vacuna contra el Covid-19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias