jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 3 ene 2023

EL AZUL BUSCA PELEAR ARRIBA

Blas Sosa: “Vamos a tener un gran año”

El flamante refuerzo de San Martín de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde expresó sus sensaciones sobre su salida de El Porvenir y la llegada al azul. “Estoy feliz por quedarme en la categoría y arribar a un club que va a pelear cosas importantes”, aseguró.


Luego de la pesadilla sufrida en Gerli, a Blas Sosa le toca dar vuelta la página y mantenerse en la categoría. El descenso con El Porvenir ya es parte de la historia y el atacante agradece la posibilidad que le da San Martín de Burzaco para seguir jugando en la Primera C.

En ese plano, el delantero de 30 años, reconoció: “Me tocó salir de El Porvenir porque perdimos la categoría. Hubiese sido lindo poder seguir pero contento y agradecido por la posibilidad que me dio San Martin. Estoy feliz por seguir en la categoría y arribar a un club que va a pelear cosas importantes. Convencido de que tiene que ser un gran año”.

Blas Ezequiel Sosa inició su carrera futbolística en Talleres de Escalada (2017-2018), luego paso a Ferro de General Pico (2018), Sacachispas (2019), El Porvenir (2020-2022).

De todas maneras, el atacante recordó su paso por la entidad de Gerli: “Por un tema contractual no podía seguir ligado al club. Me hubiese gustado tener una revancha pero nada en contra del club ni nadie que esté vinculado a la institución. Terminamos muy bien, una muy buena relación, siempre me han cumplido con todo así que no tengo nada para reprochar”.

Con el objetivo de ser uno de los grandes protagonistas del campeonato venidero de la Primera C para así poder cambiar complemente la imagen de lo ocurrido en el 2022, San Martín de Burzaco se movió en el mercado de pases y trajo refuerzos en todas las líneas.

En las últimas horas, por intermedio de las redes sociales, el azul dio a conocer la llegada de una lluvia de refuerzos. Se trata de Nahuel Pombo, Lucas Vera Piris, Bruno Centeno, Gastón David, Rodrigo Aquino, Esteban Gutiérrez, Khalil Caraballo, Cristián Toledo, Emiliano Pastoriza, Mauricio Fernández, Blas Sosa, Santiago López, Nahuel Gómez, Matías Molinas, Diego Martino, Nicolás Renfigue y Blas Paniagua.

Pero estos no serán los únicos futbolistas que tendrá a disposición el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Banegas, ya que anteriormente la institución había confirmado las continuidades de Sergio Díaz, Dilan Maidana, Lucas Sergi, Lucas Chiapparo, Lautaro Núñez, Walter Cáceres, Lucas Benaducci, Jonathan Galeano, Tomás Domínguez, Rodrigo Benítez, Facundo Ojeda, Roberto Zuccarino, Thiago Segura, Lucas Velázquez, Ignacio Quiroz, Alexis Colman, Matías Saibene y Kevin Aquino.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias