jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gremiales | 2 ene 2023

ACTO

Ledesma convocó “a ganar La Matanza para que tenga un intendente del pueblo”

Así declaró el presidente de la CoPeBo en un encuentro por fin de año el viernes pasado que contó con la presencia de Guillermo Moreno.


El viernes pasado, el presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, Julio Rúben Ledesma, encabezó un brindis por fin de año con tono electoral, en el salón del predio del SEOCA de González Catán, al convocar “a ganar La Matanza para que tenga un intendente del Pueblo”. Del evento también participó el ex secretario de Comercio Interior de la Argentina, Guillermo Moreno.

Vamos a armar un bastión para llevar adelante un país, una  intendencia peronista, donde no existan  otras banderas que nos cobijen  más que la argentina y del peronismo”,  manifestó en su discurso.

Aseguró que “el peronismo no es otorgar 10 mil pesos por asignación por hijo,  28 mil pesos por planes sociales, o en que en un municipio personal estén ganando  59 mil pesos”, y remarcó que “el Gobierno Nacional tiene que resolver muchas cosas sobre todo la inflación, porque no es  posible que en un país que quiera crecer vaya a buscar recetas afuera”.

 “El verdadero peronismo, no es tibio y  no se anda con un pie en un lado y con el pie en otro. En ese camino de decisiones, todos los que militamos hace más de 20 años en la CoPeBo  provincial, y que se va a transformar en partido nacional, vamos a tener candidatos propios”, afirmó.

En esta línea, sentenció que “lo que quiero es ver a mi gente, a mi pueblo a la cara y mirarlos con dignidad, he llevado adelante todas las luchas. Seguramente ustedes van a seguir con esas banderas la de la justicia social, la independencia económica  y soberanía política que son las banderas de Perón y Eva”.

Con respecto a la figura de Moreno, consideró que “no hay otro candidato para la presidencia más que él. Por eso tomé la decisión de acompañarlo”.

En tanto, Guillermo Moreno aseveró que “cada vez que uno camina por el país me preguntan, qué va a pasar en La Matanza, quién va a ser nuestro candidato. Y ahora le digo a los peronistas de todo el país que se queden tranquilos que La Matanza va a seguir siendo peronista”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias