

Una joven de 29 años que era empleada de un local comercial de Lanús Este fue detenida, acusada por el propietario del lugar de tratar de robar dinero de la caja registradora que habría ocultado dentro de una bolsa.
El hecho ocurrió este lunes en la intersección de las calles 29 de Septiembre y 9 de Julio, donde el dueño del negocio, de 42 años, advirtió a personal de la Policía Local que recorría la zona a pie de lo que habría ocurrido.
Según informaron fuentes policiales, el hombre habría logrado visualizar mediante las cámaras de seguridad que la sospechosa habría tomado dinero de la caja registradora, la introdujo en una bolsa y la habría ocultado en el depósito del comercio.
Los efectivos policiales constataron la presencia de la bolsa negra con la suma de dinero en efectivo de 56.900 pesos que había referido el denunciante.
La imputada fue aprehendida y llevada a la dependencia policial local, donde fue notificada de la causa en su contra, caratulada como "robo en grado de tentativa".
El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.