jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 5 ene 2023

RUMBO A LAS ELECCIONES

Russo apuntó a lograr una “gestión en Lanús verde, inclusiva y segura”

El diputado provincial por el Frente de Todos subrayó que “hay que transformar la realidad de los vecinos”.


El diputado provincial del Frente de Todos y precandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo, subrayó que “hay que transformar la realidad de los vecinos” del distrito y apuntó a lograr “una gestión verde, inclusiva y segura”.

En diálogo con Política del Sur, el legislador provincial y referente del massismo local sostuvo que la gestión comunal que encabeza Néstor Grindetti “no es buena y se tiene que terminar con los discursos para publicidad y marketing”

Además, pidió “cambiar la política que tiene el Ejecutivo sobre los empleados que vienen postergados en sueldo, condiciones de trabajo”. “Nosotros apostamos por un trabajador municipal que sea fundamental para nuestra gestión”, subrayó.

Cristina y el escenario bonaerense

En tanto, al analizar el escenario de cara a las elecciones consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “sigue siendo la principal referente del espacio” y “va a participar seguramente en todo lo que es el armado”.

“Veo un peronismo que se tiene que reorganizar, pero con Cristina siendo una actriz principal”, evaluó al tiempo que aseguró que en la provincia de Buenos Aires “no vislumbra unas PASO” debido a que el gobernador Axel Kicillof “es el mejor candidato que el espacio puede tener” y que “seguramente sea reelecto” porque “hizo una gestión muy buena”.

Por otra parte, afirmó que “las expectativas económicas son las mejores”. “Desde que Sergio Massa agarró el Ministerio de Economía hay más trabajo, mayores exportaciones y tengo expectativas muy serias de llegar a abril con una inflación por debajo de los tres puntos”, recalcó.

Añadió que “los próximos 10 años para Argentina son buenísimos por como se viene trabajando porque no se va a importar gas y comenzarán a exportar”, situación que generará “un ingreso de divisas muy bueno”.

Cambio de gobierno en Brasil

Russo, por último, resaltó que la relación entre Argentina y Brasil “será mucho más fluida” tras la asunción de Lula Da Silva como presidente brasileño.

“(Jair) Bolsonaro fue un presidente muy particular con el que tuvimos muchos desencuentros”, apuntó y diferenció que Lula “habla muy claro” de la relación entre ambos países.

"Es un mensaje muy claro el de Lula, el cual ya fue dos veces presidente e hizo muchas cosas por los vulnerables, por los humildes y su objetivo principal es trabajar para que no estén mal aquellos ciudadanos pobres, además de querer reactivar la economía. Es algo que valoro muchísimo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias