sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 30 dic 2022

MERCADO DE PASES EN EL AZUL

El campeón mundial con Argentina que jugará en San Martín de Burzaco

El conjunto browniano se sigue moviendo para armar el mejor plantel de cara al campeonato de la Primera C. Ahora cerró la llegada de un arquero que obtuvo el mundial sub 20 en el año 2007 con la selección nacional.


De cara al próximo campeonato de la Primera C que se avecina donde buscará cambiar completamente la historia de lo ocurrido en este 2022, el Azul de Burzaco no detiene su marcha dentro del mercado de pases y ya cuenta con otro refuerzo.

En las últimas horas se supo que San Martín de Burzaco contrató a un futbolista de experiencia para encarar lo que viene. Se trata del arquero Bruno Centeno, quien en el 2007 fue el guardameta suplente de Sergio Romero, cuando la Selección Argentina obtuvo el Mundial Sub- 20 que se llevó a cabo en Canadá.

Además de su paso por las selecciones juveniles, el golero vistió las camisetas de San Lorenzo, Almagro, Almirante Brown, Cuidad Bolívar, Defensores de Villa Ramallo, El Porvenir de San Clemente, Gualaceo de Ecuador y Sportivo Italiano, donde en la última temporada de la Primera C jugó 31 encuentros como titular.

De esta forma, San Martín de Burzaco suma más experiencia en el arco y a un futbolista que supo ser campeón del mundo con la Selección Argentina. Bruno Centeno es la tercera cara nueva confirmada Sanma en este mercado de pases, ya que anteriormente se habían sumado el defensor Gastón David y el mediocampista Khalil Caraballo.

Por otra parte, San Martín de Burzaco confirmó la continuidad de varios jugadores. Se trata de Sergio Díaz, Dilan Maidana, Lucas Sergi, Lucas Chiapparo, Lautaro Núñez, Walter Cáceres, Lucas Benaducci, Jonathan Galeano, Tomás Domínguez, Rodrigo Benítez, Facundo Ojeda, Roberto Zuccarino, Thiago Segura, Lucas Velzaque, Ignacio Quiroz, Alexis Colman, Matías Saibene y Kevin Aquino.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias