viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 29 dic 2022

ACTO DE FIN DE AÑO

Galdurralde llamó a fortalecer la unidad del PJ para recuperar el municipio de Lanús

Fue al encabezar el acto de fin de año de la Corriente de Agrupaciones 17 de Octubre.


La Corriente de Agrupaciones 17 de Octubre, que conduce el secretario General del Partido Justicialista de Lanús, Omar Galdurralde, despidió el año con un brindis en la Sociedad de Fomento 25 de Mayo de Villa Caraza, al que asistieron alrededor de 600 militantes y adherentes, junto a autoridades y dirigentes del Justicialismo local.

Al hacer uso de la palabra Galdurralde resaltó: “Frente a este 2023 que se inicia tenemos el desafío de recuperar el municipio de Lanús para el peronismo, porque estamos convencidos que podemos aportar una mirada más inclusiva, que no deje a ningún sector de nuestra comunidad fuera del alcance de políticas públicas”.

“La unidad del peronismo de Lanús, que construimos hace dos años y venimos fortificando todos los días, es clave para tener una propuesta creíble de cara a los vecinos”, afirmó el titular de la Lotería provincial. “Cuando decimos que es con todos es porque creemos firmemente que los peronistas debemos tener una propuesta unificada y clara para los lanusenses”, subrayó.

Añadió que “Lanús tiene problemas estructurales que no se solucionan con medidas cosméticas”. “Por eso vamos a presentar un programa que se ocupe del desarrollo integral del distrito, priorizando el ambiente y la ampliación de los servicios básicos, porque no es justo que haya vecinos de primera y vecinos de segunda”, advirtió el dirigente.

Galdurralde manifestó que hay “que seguir trabajando junto a los lanusenses, escuchar sus necesidades, sus reclamos y también sus propuestas”. “Somos militantes y nuestro deber es estar al lado de la gente, dar respuestas y caminar a la par”, recalcó.

Finalmente, indicó: “No hay soluciones mágicas, ni objetivos fáciles de alcanzar, pero estoy convencido que, si seguimos por este camino, transparente, honesto, comprometido con el destino de este querido pueblo, haremos de Lanús un distrito que merezca ser vivido del que todos estemos orgullosos”.

En el encuentro estuvieron presentes el senador provincial José Luis Pallares, el concejal Gabriel Sandoval, la concejala Jesica Flores Barrios, y Norberto “Toti” Crovella secretario de Organización y José Occhiuzzo secretario de Derechos Humanos del PJ de Lanús, entre otros dirigentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias