martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 28 dic 2022

EN VILLA DOMÍNICO

Joven adicto atacó a trompadas al padre y terminó en la comisaría

La víctima llamó a la Policía para advertir que su hijo, que tendría problemas de adicción, lo habría agredido. Sin embargo, una vez en la dependencia policial, se negó a realizar la denuncia.


Un joven de 20 años que habría atacado a trompadas a su padre y se resistió a ser identificado por la Policía, fue detenido durante un violento hecho en un drama familiar registrado este lunes en la localidad de Villa Domínico.

El padre del sospechoso había llamado al 911 y les manifestó a los uniformados que su hijo, quien padecería problemas de adicción, lo habría agredido en el marco de una discusión ocurrida en el interior de una vivienda ubicada en San Lorenzo al 1900.

Fuentes policiales informaron que el aprehendido se encontraba en el lugar y fue señalado por su propio padre como el autor del hecho. Sin embargo, al momento de ser entrevistado por los servidores públicos, este se habría tornado hostil.

Por esa razón, ambas partes fueron llevadas por separado hasta la Comisaría de Sarandí para dar inicio a la causa correspondiente.

No obstante, en la seccional, el padre del acusado se negó a realizar la denuncia en contra de su hijo, por lo que intervino el Juzgado de Familia de turno, que habría caratulado el caso como "averiguación de ilícito".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias