viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Otros | 27 dic 2022

LE PASA LA ANTORCHA

Héctor Enrique: “Estos jugadores defendieron de la mejor manera la bandera Argentina”

El campeón del mundo charló con Deportes del Sur, donde se refirió a la tercera estrella obtenida por la selección nacional en Qatar. “Este equipo me hizo acordar mucho a los campeones del 86”.


Tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Deportes del Sur tuvo la posibilidad de platicar con Héctor “el Negro” Enrique, Campeón del Mundo en el Mundial de 1986, quien estuvo presente el pasado viernes en el partido homenaje de Javier Zanetti en el estadio de Talleres de Escalada.

“Me genera mucha alegría la consagración de Argentina. Este equipo me hace acordar mucho a los campeones del 86. Sobre todo la mitad de la cancha donde hay muy buenos jugadores. Tuvimos la suerte de salir campeones del mundo. Estos jugadores defendieron de la mejor manera la bandera Argentina, manifestó el exfutbolista en Radio Urbe 97.3.

Para finalizar la breve charla, el “Negro” se emocionó a la hora de hablar de Carlos Salvador Bilardo, su entrenador en ese histórico mundial conseguido en México y uno de los estandartes fundamentales de dicha consagración: “Lo aprecio mucho al Doctor y me generó una hermosa sensación verlo con la Copa del Mundo. Es un emblema del fútbol. Tuve el privilegio de integrar una camada que dejó bien alto a nuestro país”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias