viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 27 dic 2022

ACTO

Katopodis encabezó un plenario del Frente de Todos en Monte Chingolo

Se llevó a cabo en el Club Armonía. Participaron militantes de la CTA de los Trabajadores, la CGT Lanús-Avellaneda, concejales y consejeros escolares.


Se realizó el plenario de la militancia del Frente de Todos en Lanús que contó con la presencia del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Se llevó a cabo en el Club Armonía de Monte Chingolo y asistieron militantes de la CTA de los Trabajadores, la CGT Lanús-Avellaneda, las 62 Organizaciones, concejales, consejeros escolares, funcionarios provinciales y nacionales.

“Saludamos el plenario y la presencia del Ministro que venía de inaugurar una nueva casa para las niñeces de Monte Chingolo no importándole el color político del Ejecutivo municipal, sino mirando la necesidad de los vecinos lanusenses al igual que nuestra Selección de fútbol que nos dio una alegría enorme a millones de compatriotas con una mirada estratégica y trabajo colectivo a pesar de esos que odian constantemente y quieren desanimarnos”, subrayaron desde el espacio a través de un comunicado.

Y completaron: “Los trabajadores y el Pueblo en este caso de Lanús tenemos que recuperar la mirada estratégica y colectiva como ya lo hicimos en la resistencia a (Mauricio) Macri y en el 2019 para así nuevamente recuperar no solo un gobierno municipal y mandar a los capitalinos que nos gobiernan a su ciudad sino recuperar el orgullo de ser una comunidad nuevamente, el orgullo de ser lanusenses”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias