viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 27 dic 2022

UN REGRESO ESPERADO

La vuelta de un hijo pródigo gasolero

Se confirmó el retorno de Nicolás Demartini a Temperley, luego de su préstamo en Tigre. Además, la dirigencia confirmó la renovación de tres futbolistas y la llegada de varios refuerzos de categoría.


De a poco Temperley le va dando forma al modelo 2023. A pocos días del último receso del año y a la espera del comienzo más exigente de la pretemporada, la dirigencia no detiene los trabajos para cumplirle los pedidos a José María Bianco.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmaron tres renovaciones de contrato en jugadores que formaron parte de la columna vertebral del certamen pasado. Ellos son Matías Castro, Gastón Bojanich y Luis López, que seguirán una temporada más en el Gasolero.

Por su parte, también se ratificó el regreso de un futbolista que estuvo tres temporadas en el club de Turdera. Se trata de Nicolás Demartini, defensor de 23 años que volvió de su préstamo por Tigre y también contó con un ciclo en Antofagasta de Chile.

Asimismo, Temperley logró abrochar un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata de Alan Pérez, un defensor de 31 años que intentará cubrir las bajas en defensa que sufrió el equipo Celeste, y ser un cerrojo para el arquero Gasolero.

El defensor de 31 años llega proveniente de Atlanta, donde jugó durante mas de tres años, disputando 78 encuentros y anotó un gol. Alan Pérez firmó un vínculo con el Gasolero y tendrá contrato con el equipo durante un año. Además, vistió los colores de Boca Juniors, Boca Unidos de Corrientes y Magallanes de Chile.

De esta manera, el Gasolero hasta el momento concretó las llegadas de Francisco Nouet (Villa Dálmine), Lucas Angelini (Deportivo Morón), Adrián Martínez (Sacachispas), Luciano Nieto (Sport Boys de Perú), Patricio Cucchi (Instituto), Enzo Coacci (Estudiantes de Río Cuarto) y Nahuel Piethe (Defensores de Belgrano).

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias