jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Talleres | 23 dic 2022

EL HIJO PRÓDIGO VOLVIÓ A CASA

Javier Zanetti fue homenajeado en Talleres

El “Pupi” tuvo su partido despedida en el Pablo Comelli con varias figuras invitadas. “Cada vez que vengo acá me siento en casa”, manifestó el legendario defensor.


Talleres de Escalada vivió una jornada emotiva con el partido homenaje al que fue sin duda su máximo representante en todo el mundo. Nos referimos a Javier Zanetti, histórico defensor de la Selección Argentina y emblema del Inter de Milán. El “Pupi” estuvo acompañado por muchas estrellas del mundo del fútbol; Andrés "Cabezón" D'Alessandro, Roberto Fabián Ayala, Daniel "Rolfi" Montegro, Ricardo Enrique Bochini, el chileno Iván "Bam Bam" Zamorano, Diego Milito, entre otros. 

Deportes del Sur estuvo presente en el Pablo Comelli, donde se lograron obtener varios testimonios por parte de algunos protagonistas del evento. En dicha despedida, se impuso el conjunto Tallarín por 7-6 ante un mix nacional. 

“Fue una linda posibilidad para mostrarse con gente amiga. Estoy agradecido a la comisión de Talleres por esta invitación. Está bueno que los clubes hagan estos reconocimientos a sus ídolos”, expresó Rodolfo Della Picca, ex DT del Tallarín.

Otro de los invitados fue el actual entrenador del Albirrojo, Matías De Cicco, quien aseguró lo siguiente: “Es un honor poder participar en este homenaje a un referente del fútbol como lo es Javier Zanetti. Talleres es un club en crecimiento y espero poder darle una alegría a esta institución”.

También estuvo presente uno de los campeones del mundo, nos referimos a Héctor Enrique, que tuvo la posibilidad de charlar con DDS: “Me encanta poder hacer presencia en este partido tan importante para Javier. Vengo de Qatar muy contento por el título que consiguió la selección y ahora  disfrutaré de este homenaje. Es increíble como pasan los años y el “Pupi” se sigue manteniendo en forma. Siempre fue un exigente en todo sentido”.

"Ésta es mi casa, cada vez que vengo acá me siento como en mi casa, acá conocí a mi mujer, a mis amigos, cada vez que vengo acá me siento así. Todo lo recaudado va para el futuro de este club que sigue creciendo, para que continúe con sus obras y para la educación de estos chicos", dijo Javier Zanetti para todo el estadio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias